martes, 20 de marzo de 2018

huellas secretas en el camino


Resultado de imagen de huellas secretas en el camino

TITULO:Huellas secretas en el camino

AUTOR:José María Plaza

ILUSTRADOR:Noemí Villamuza

EDITORIAL:Edebé

RESUMEN:Un grupo de niños llamados Belén, Cris, Álvaro y David, deciden hacer el Camino de Santiago, ya que la tía de Cris debe hacer el diario de un peregrino.
David no le apetecía ir pero Álvaro le convenció dicéndole que había un tesoro.
En el sito en el que empezaron(Roncesvalles) había un museo al que fueron los chicos,allí vieron una mujer a la que David le pareció sospechosa ya que pensaba que ella tenía que ver con el tesoro.

OPINIÓN:Al principio el libro me ha parecido muy entretenido pero a medida que lo iba leyendo me parecía un poco pesado.
No me ha gustado mucho,normalmente leo otro tipo de libros y por eso no me ha gustado tanto.
La parte que más me ha entretenido del libro ha sido cuando llegaron a la Catedral de Santiago,ya que es la parte en la que ocurren cosas con mas emoción

1 comentario:

  1. Bien comentado. Los libros suelen tener momentos de calma en la que hay menos acción, pero al final siempre es inesperado y gusta.

    ResponderEliminar