jueves, 26 de abril de 2018

ficha 2 ultimo trimestre

Misterio en Hollywood

AUTOR: Elisabetta Dami.

ILUSTRADORDaniele Verzini, Barbara Pellizzari.

EDITORIAL: Destino.

RESUMEN: El Club de Tea, va a Hollywood de vacaciones. Un día, mientras estaban esperando a la hermana de una amiga suya pero no llegaba, porque alguien la había encerrado y había robado su película. También ocurre que la princesa Lane Ratilton, la heredera al trono de Ravtovía desaparece. 

OPINIÓN: Me ha gustado mucho este libro porque es muy divertido e interesante, además me lo he leído muy rápido porque te enganchas a leerlo. Mi personaje favorito es Nicky, pero la que más me ha gustado, ha sido Pam, porque es muy graciosa. La parte que más me ha gustado, ha sido cuando Pam casi se choca con una palmera. Me ha gustado mucho el final. 
PUNTUACN: 4....

1 comentario: