Autor: Laura Gallego
Ilustrador: Xabier Bonet.
Resumen: Un niño llamado Nicolás, pierde el peluche favorito de su hermana pequeña, al que tenía mucho cariño por que había pertenecido a varios miembros de la familia ,y la única manera de encontrar uno igual es en "Omnia" la gran tienda virtual. Debido a un error infórmatico durante el proceso de compra, Nicolás es trasladado hasta el almacén de Omnia. Allí lo mandan trabajar en la sección de empaquetado.
En empaquetado Nico conoce a los demás trabajadores de aquella sección: Belay, Marlene, Danil, Fubu y Micaela. Nico les cuenta lo que quiere hacer allí: conseguir el peluche de su hermana y volver a casa, pero sus compañeros le cuentan que no dejan entrar humanos al almacén porque se podrían perder, y que hay robots encargados de hacer ese trabajo. También le dicen que Omnia está situado en una isla en donde no llega ningún medio de transporte y era imposible salir de allí, ya que la mercancía llegaba a través de unos tubos y era distribuida por esos mismos tubos.
¿Conseguirá Nico el peluche de su hermana?
¿Conseguirá salir de la isla de Omnia?
Opinión: Es de los mejores libros que he leído porque el niño tiene muchas aventuras y descubre una gran amenaza para Omnia. Además me recuerda a mi peluche favorito, que pertenecía al primo de mi primo Manuel, luego Manuel se lo regaló a su hermana Marta, y mi prima Marta me lo regaló a mi cuando yo era un bebé. Y una vez lo perdí y mi madre estuvo buscando por internet uno igual, pero era tan antiguo que no había otro. Pero finalmente apareció y me puse muy muy contento.
Lo que más me ha gustado es: Cuando Nico entra en el almacén a buscar el peluche de su hermana.
Valoración:⭐⭐⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario