domingo, 21 de mayo de 2017

El pirata Garrapata en la India


Título: El pirata Garrapata en la India

Autor: Juan Muñoz Martín

Resumen: El pirata Garrapata y su tripulación persiguen a Comadreja que ha secuestrado a su amad Floripondia. Los barcos caen en un remolino y aparecen en la India en el siglo XIV. Los indios creían que Floripondia era la reencarnación de la diosa Garpundia y que Garrapata y su tripulación eran parias. Había cinco príncipes que querían quitar el trono a los rajás y Garrapata y su tripulación, les ayudan. ¿Podrán salvar a los rajás de los malvados príncipes?

Opinión: El libro me ha parecido aburrido, con muchos nombres raros. La historia es muy rara y me ha parecido difícil de leer porque se me hacía muy pesado.

Lo que más me ha gustado es cuando el chino se hace pasar por un rajá en la mesa de tortura porque me pareció divertido.

No lo recomiendo porque no me ha gustado nada.

Le puntúo con *

No hay comentarios:

Publicar un comentario