sábado, 27 de mayo de 2017

LOS DOS MUNDOS DE ZOE

ítulo: Los dos mundos de Zoe
Autora: Ana García

Resumen:
Resultado de imagen de los mundos de zoeEl padre de Zoé, llamó a Zoé porque era sospechoso del robo de un gato que se encontraba en el museo de Louvre, en París.
La pandilla de Zoe y su hermana se montaron en el avión y llegaron a París. Allí se encontraron al padre de Zoé y a otra mujer muy arreglada y estirada que se llamaba Amanda.
En ese momento Amanda fue muy borde y trató mal a los niños. En ese momento, los niños fueron al museo a investigar sobre el robo del gato. Allí, en la zona donde debería estar el gato, encontraron unas pestañas postizas. Investigaron y preguntaron de quien podían ser esas pestañas. Entonces,  encontraron una tienda llamada Madame Sheda en la que hacían tratamientos de belleza totalmente artificiales.
Fueron a la tienda y cuando iban a entrar se encontraron un cartel en el que ponía que no podían entrar niñas por eso todos se disfrazaron de chicos y cuando entraron dijeron que iban a mirar la luz. Allí se encontraron una señora con cara de enfadada que les guío hasta una sala llamada: El salón de belleza del Doctor Yiang donde había muchas señoras parecidas a Amanda. Fueron hasta la habitación de la luz y allí había una pantalla en la que se veía lo que pasaba en otra habitación. Era Amanda hablando con un señor. ¡Amanda tenía el gato!
Al día siguiente se enteraron de que había un desfile de moda y ellos se querían colar. Allí vieron a Amanda, a Madama Sheda y a mucha gente más. Como Liseta ya sabía que Amanda tenía el gato en el bolso, le quiso dar un cambiazo, porque Liseta y Amanda tenían el mismo bolso pero en el bolso de Amanda había una A y en el de Liseta una L.
Entonces, Madame Sheda, supo que Liseta tenía el gato y ella también lo quería. Zoé y su panda se fueron a la limusina y se encontraron a Madame Sheda insistió en que quería el gato. En ese momento vino Amanda y se pusieron las dos a tirarse del pelo.
Al final Zoé y su pandilla resolvieron el caso. Madame Sheda fue la que robó el gato. A Madame Sheda la metieron en la cárcel y Zoé y su pandilla  volvieron a casa.

Lo que más me ha gustado es cuando averiguan quién había robado el gato.

Yo lo valoro con: *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario