martes, 17 de octubre de 2017

Diario de Kiki.

  DIARIO DE KIKI
Título:Diario de Kiki.
Autor: Kyla May.
Resumen:A Kiki le encanta la moda. Dice que va a ser una famosa diseñadora.
Tiene un club llamado LOTUS CLUB con Lulú y Coco, sus  mejores amigas.
Kiki va a clases de moda , su profesora se llama Melany.
Melany les mando hacer un trabajo de un tipo de arte que las apasionara.
Coco eligió la pintura y Lulú la artesanía, obviamente Kiki eligió la moda.
Un día Kiki vio que alguien se mudaba a la casa de al lado, eran vecinos nuevos. Vio a una niña de su edad. 
Para conocerles la madre de Kiki la mando a regalarles unos huevos. En la casa no había nadie, todo al rededor estaba lleno de cajas, pensó en dejar los huevos posados en una de ellas pero pensó que una caja se podría caer encima, (Kiki se preocupa mucho por las cosas). 
Tuvo la idea de llevarles unos cupcakes recién orneados, pero se le olvido cerrar la verja y Maxi su perro se escapó, entro al jardín de los nuevos vecinos, se puso a cavar. Kiki intento pararlo pero no pudo, hasta que el perro de los vecinos se puso a ladrarles, la niña que vio Kiki también salió, se llamaba Mika. Dijo que la próxima vez que su perro se colara en su jardín llamaría a la perrera. Se supone que Mika venía de Japón así que a Kiki le prestaron un libro de todo sobre Japón donde encontró los Quimonos que es una ropa típica del país. 
En clase con Melody había que elegir los materiales para hacer los trabajos y Kiki eligió dos telas, Mika las mismas que ella. Encima sus diseños eran prácticamente idénticos.
Kiki empezó a sospechar.
Coco y Lulú eran las modelos de Kiki, así que fueron a su casa a terminar sus trabajos y probarse los vestidos. De repente sonó el timbre, era Mika, Kiki no estaba muy bien al que viniera , el padre de Kiki la invito a pasar, todo iba bien hasta que Coco y Lulú se probaron los vestidos, Mika dijo que le quedaría mejor a Maxi,el perro de Kiki, Kiki se enfadó y la dijo que por lo menos tenía amigas para que fueran sus modelos, que Maxi debería ser su modelo.
Al día siguiente Mika intentaba pedirle un favor a Kiki pero no la hacía caso, Kiki no quería tener otra pelea de perros y gatos.
El día siguiente Kiki no encontraba a Maxi por ninguna parte, no se acordaba sí dejó la verja abierta...
¿Que le habrá pasado a Maxi? ¿Que pasara con Mika?
¿Y el trabajo de Kiki? Sí quieres descubrirlo lee el libro.

Opinión: Me parece que es un libro divertido, me a gustado porque los que tratan de diarios son el tipo de libro que me gustan.

Valoración:********* 9 asteriscos.
    




No hay comentarios:

Publicar un comentario