martes, 24 de octubre de 2017

Ficha de lectura.




                                               EL PORTERO FANTASMA.
Resultado de imagen de futbolisimos el portero fantasma                                               (Los futbolísimos)

TÍTULO: El portero fantasma.
AUTOR: Roberto Santiago.

ARGUMENTO: En el colegio de Soto Alto comienzan las clases. Hay un nuevo compañero llamado Deny wao, que viene de China. Aunque venga de China, no le afecta el cambio de idioma y las matemáticas se le dan genial. También se ha presentado a las pruebas para entrar en Solto Alto, que es el equipo protagonista de fútbol. Es portero y lo para todo y encima sin esfuerzo. Los que están en el club tienen un pacto llamado "Futbolísimo", y consiste en jugar siempre juntos. ¿será el fin de este pacto?.

Este libro me ha gustado mucho, porque trata de fútbol y eso me gusta. También tiene mucha intriga y es muy divertido.

Lo que más me ha gustado del libro es el protagonista que se llama Paquete. Le llaman así porque cuando empezó a jugar era muy malo y le pusieron ese apodo. También me ha gustado cuando a Deny Wao no le metían ningún penalty en el entrenamiento ni tampoco los entrenadores.

"Ya podríamos tener un Deny Wao en mi equipo." Ganaríamos la liga...
Este libro se le recomiendo a mis compañeros de clase, sobre todo a los que les gusta el fútbol.
Mi puntuación es*****

1 comentario: