viernes, 27 de octubre de 2017

¡GOL! La gran final


Título: ¡GOL! La gran final

Autor: Luigi Garlando

Resumen: Los Cebolletas juegan la gran final contra Los Tiburones Azules. Tomi, el capitán de los Cebolletas, jugaba antes en el equipo de Los Tiburones Azules, así que hay mucho pique entre los dos equipos. Fidu, el portero, todavía no tiene el tobillo bien del todo, pero entrena mucho para estar a tope en la final.
Ha venido a Madrid Olga, una bailarina Rusa amiga de Eva, y ha venido para ver bailar a Eva en el teatro Real. Eva es amiga de Tomi, pero unos días antes de la función se pone enferma.
Hay un ojeador del Real Madrid viendo la final. ¿Quién ganará?¿Podrá Fidu jugar todo el partido?¿Le interesará al ojeador del Real Madrid algún jugador?¿Qué tal saldrá la función de Eva?

Opinión: Me ha gustado mucho el libro, sobre todo los últimos capítulos porque son los que cuentan lo que pasa en la final. El entrenador de Los Cebolletas es cocinero y les pone unos entrenamientos muy divertidos. A veces les lleva cazuelas al campo para hacer ejercicios y las técnicas que aprenden, les viene muy bien para los partidos duros. A mí me gustaría que mis entrenamientos fueran más entretenidos.

Lo que más me ha gustado es el penalti que para Fidu haciendo la parada del flamenco.

Me gustaría que lo leyeras porque te va a gustar mucho.

Se lo recomiendo a los niños que les guste el fútbol.

Lo puntúo con ***** 

1 comentario:

  1. Muy bien redactado. Afortunadamente hay muchos libros que tratan de deportes y fútbol. Si te gustan, continúa.

    ResponderEliminar