viernes, 8 de junio de 2018


TITÚLO: LOS SIN MIEDO 3-EL CAMPAMENTO DEL ZORRO VENGADOR

AUTOR: José María Plaza

RESUMEN: Los sin miedo de nuevo todos juntos solo ellos nadie más ,sin hermanos, amigos, primos y demás. Esa fue la razón por la que Álvaro reservo en el campamento de El Zorro del Aire, porque solo quedaban 4 plazas justas, y así se podrían librar de los hermanos que incordian.

El campamento parecía normal, pero Álvaro estaba como ausente, como si notara que ahí iban a vivir una gran aventura de la que costaría escapar, y para lograrlo necesitarían ingenio y estar todos juntos , los cuatro.

Chuellín, que en verdad se llamaba Jordi, fue el que les ayudo a David y a Álvaro a situarse en campamento, porque a las chicas, a Belén y Cristina se las había llevado Héctor, el sobrino del director.

Al rato llegó Belén sola, sin Cris. Con ganas de aventura. Poco a poco y sin darse cuenta se alejaron del campamento .Ya a anochecido, y sin darse cuenta se han perdido la reunión más importante del campamento. Los tres corrían como alma que se lleva el demonio, pero cuando entraron en el recinto del campamento se encontraron con su monitora, Yolanda o la Sargento. Les dijo que era la hora de irse a la cama, y así lo hicieron.

A la mañana siguiente después de desayunar había otra reunión, en esta les explicaron el juego de el zorro .Que consistía en que el que tenía el as de oro sería el zorro, pero era un secreto, nadie lo podía saber, ni los monitores, el único que lo sabía era el director.

El día estuvo cargado de tensión.

Pero lo mejor estaba al caer. Iba  ser esta noche el primer ataque del Zorro. Habían atacado a Cris y a Belén.

A la mañana siguiente tocaba ruta, David y Álvaro vieron un pueblo a lo lejos, y se lo preguntaron a Yolanda la cual les dijo que era un pueblo abandonado que hacía años que nadie entraba ahí, el pueblo fantasma.

En esa ruta, por el bosque, Belén y Álvaro se enteraron de que David era el zorro .Volvieron planeando el nuevo ataque.

A la mañana siguiente apareció laxante en  la leche, había sido el zorro impostor.

Lo más raro fue en la acampada, solo iban la mitad de los niños y monitores fueron Víctor y Yolanda. En el campamento cortaron la electricidad (el zorro impostor, claro).

Pero en la acampada paso algo más raro había pasado. Había un sonido de viento brutal, y también de aullidos de animales pero lo raro era que las paredes de las tiendas ni se inmutaban, aunque parecía que fuera había un autentico huracán...

¿Quién estará de tras de todas estas romas de mal gusto? ¿Sera alguien de el campamento o será de el pueblo? ¿Sería algún monitor o será el director? ¿Vivirá alguien en el pueblo fantasma? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario